Preguntas

¿Cómo compro un curso?
Si tienes dudas sobre el proceso de compra, mira este video para conocer paso a paso

¿Cuál es mi nivel?
Realiza el examen de ubicación para conocer en cuál nivel aprenderás más

Entrar al examen de ubicación


Sobre el curso

¿Cuántos niveles son?

El curso inicia con el Nivel 1 (principiante desde cero) hasta nuestro nivel 6. La sugerencia es llevar un nivel por mes, sin embargo no es obligatorio llevar este ritmo ya que tu puedes inscribirte desde el nivel que quieras

¿Cómo funcionan las clases del curso?

Todas las clases del programa son videos grabados para que puedas adaptar tu aprendizaje a tu ritmo y horario. Tendrás acceso a todas los videos para verlos y repetirlos cuantas veces quieras así como a acceso a sesiones en vivo semanalmente para practicar, consultar tus dudas y tener retroalimentación.

¿A partir de qué edad puedo inscribirme?

El tipo de metodología del curso es aplicable desde niños, jóvenes y adultos. ¡Así que tu edad no es un impedimento!

¿Cómo saber si este curso es para mí?

Es para todas las personas que quieren aprender inglés desde cero o tienen un nivel básico y quieren obtener una mejor comprensión en la estructura del idioma y la fonética (pronunciación) para poder entenderlo y hablarlo con fluidez.

¿Cuánto dura cada nivel?

La duración aproximada de cada nivel es de 15 horas (videos, ejercicios, material de estudio y sesiones en vivo)

¿El curso incluye certificación?

El curso como tal no incluye un certificado oficial, ya que la única manera de obtener una calificación formal de tu nivel de inglés es tomar el examen de certificación oficial como el TOEFL, IELTS, etc. Sin embargo, en el curso te prepararé para que domines esos exámenes sin ningún problema.

Compra/Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar por cualquier medio de pago ya sea pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, PayU, Mercado Pago, Transferencia bancaria, Oxxo, Seven, o cualquier lugar donde puedas realizar un depósito bancario

¿Cuál es el valor del curso?

El precio lo verás directamente en nuestro catálogo de cursos. Incluye tus clases en la plataforma, material de auto estudio y sesiones en vivo. Una vez adquirido el curso tienes acceso por vida a él, es decir se compra por curso no por suscripción mensual.

Envié mi comprobante por correo y aún no tengo respuesta

Si realizaste transferencia bancaria no hemos confirmado tu comprobante de compra después de 24 horas hábiles, por favor reenviamos el correo.

Tratamos de responder todos los correos en aprox. 24 horas hábiles.